American Airlines omnicanalidad digital y presencial
Dos semanas atrás el Sr. y Sra. Springfield vivieron una experiencia con American Airlines que
La experiencia del cliente es hoy una ventaja competitiva para las marcas y empresas
Basándose en una metodología única para analizar la voz de los clientes y entender cómo se
¿Cómo generar experiencias efectivas, eficientes y memorables?
El contexto COVID ha demostrado que los sistemas de gestión de experiencia fallan por la falta de
Covid 19 y las Experiencias Digitales.
Resulta asombroso que un pequeño organismo invisible haya sido capaz de poner frenos (aunque
Paso de una experiencia presencial a una experiencia digital en un escenario post pandemia.
En los años ochenta prácticamente todas las experiencias entre cliente y empresa ocurrían de
El ingreso de la IA en la experiencia del Cliente.
Una pregunta usual, hace algunos años, era si la Inteligencia Artificial y Machine Learning
Desafíos de la Gestión de Experiencia de Clientes.
El mundo y el entorno en que vivimos tiene una sola constante, el cambio. El mejor ejemplo es la
Impacto del COVID en las experiencias de los consumidores.
Con total certeza podemos decir que este 2020 las experiencias que hemos vivido con diversas
La experiencia interna
Probablemente no existe una condición que haya puesto tan a prueba a una empresa y sus
Benchmark NPS(R) 2020.
Los resultados del año 2020 corresponden a un estudio de corte Net Promoter Score® que se llevó
Análisis de expertos y resultados 2019: ¿Cómo lograr la lealtad de los clientes?
Gestionar sin datos es imposible. Es por ello que conocer los niveles de lealtad y experiencia de
Cómo calcular el ROI del NPS.
Mejorar la experiencia del cliente es el camino ideal para el crecimiento de las marcas, pero