Premio de Lealtad del Consumidor NPS®

No importa en qué país de Latinoamérica estés, administra tu programa de medición y gestión de experiencia con Loyalink ®

El Premio Lealtad del Consumidor es un reconocimiento que hace Alco Consultores para las empresas que han generado los mayores niveles de lealtad y buenas experiencias en sus clientes, basado en la metodología Net Promoter Score® – NPS®.

Este premio es el resultado de un benchmark que realiza Alco Consultores junto con la Escuela de Negocios de la Universidad de Los Andes (ESE), en las principales industrias y empresas del mercado en Chile, donde se evalúa el nivel de lealtad de los consumidores

utilizando el índice NPS®, el que se ha transformado en uno de los indicadores más importantes para medir las experiencias, pues se ha demostrado que existe una correlación entre la lealtad y el crecimiento orgánico de una compañía.

Te invitamos a ver los resultados de los últimos años.

Resultados Benchmark NPS® 2018
Resultados Benchmark NPS® 2017
Resultados Benchmark NPS® 2016
Resultados Benchmark NPS® 2015

Contenido de interés

Experiencias polarizadas y la destrucción creativa.
Evaluación e impacto de canales digitales en la experiencia
Empatía en los Canales Digitales

Quiénes han confiado en nosotros

CONTÁCTENOS EN CUALQUIER MOMENTO
close slider