Premio de Lealtad del Consumidor NPS®

No importa en qué país de Latinoamérica estés, administra tu programa de medición y gestión de experiencia con Loyalink ®

El Premio Lealtad del Consumidor es un reconocimiento que hace Alco Consultores para las empresas que han generado los mayores niveles de lealtad y buenas experiencias en sus clientes, basado en la metodología Net Promoter Score® – NPS®.

Este premio es el resultado de un benchmark que realiza Alco Consultores junto con la Escuela de Negocios de la Universidad de Los Andes (ESE), en las principales industrias y empresas del mercado en Chile, donde se evalúa el nivel de lealtad de los consumidores

utilizando el índice NPS®, el que se ha transformado en uno de los indicadores más importantes para medir las experiencias, pues se ha demostrado que existe una correlación entre la lealtad y el crecimiento orgánico de una compañía.

Te invitamos a ver los resultados de los últimos años.

Resultados Benchmark NPS® 2018
Resultados Benchmark NPS® 2017
Resultados Benchmark NPS® 2016
Resultados Benchmark NPS® 2015

Contenido de interés

El ingreso de la IA en la experiencia del Cliente.
Desafíos de la Gestión de Experiencia de Clientes.
Impacto del COVID en las experiencias de los consumidores.

Quiénes han confiado en nosotros

CONTÁCTENOS EN CUALQUIER MOMENTO
close slider