2023
Profit Rules: Loyalty Economics Estrategia People Centric Loyalty Based Management
2021
Nuevas versiones de la Plataforma Loyalink, adaptadas a la madurez del programa CX Benchmark 2021 con foco en experiencias digitales como innovación
2019
Lanzamiento nueva versión de Software de Medición y Gestión de Experiencias, Loyalink 4.0
2018
Desarrollo de nuevas metodologías de analítica financiera y tipificación de experiencias
2015
Lanzamiento de Loyalink®, plataforma optimizada para medir, analizar y gestionar las experiencias de los clientes
2012
Inicio de la entrega del Premio de Lealtad del Consumidor NPS® a la empresa con mayor índice dentro de su industria
2011
Implementación fuera de Chile del primer software para administrar y operar un programa de Medición y Gestión de Experiencias
2009
Acuerdo con ESE Business School de Universidad de Los Andes para medir el índice de Lealtad
2008
Desarrollo del primer software Customer Experiencie para reporte y analítica en línea de los programas de lealtad y experiencia de clientes.
2007
Diseño e implementación de los primeros Programas Net Promoter Score® en empresas líderes en Chile