Benchmark NPS®
Único estudio en Chile que permite conocer junto con los índices, los drivers de la lealtad de las Empresas Líderes y sus Competidores dentro de las principales Industrias de Chile.

El estudio de Benchmark NPS® fue diseñado en conjunto con la Escuela de Negocios de la Universidad de Los Andes (ESE) y es hoy el referente del estado de la Lealtad del Consumidor en Chile, siendo a la vez, la base del Premio de Lealtad del Consumidor NPS®.

Junto con entregar los índices NPS® de cada una de las empresas evaluadas por industria, a través de un análisis de los comentarios libres de los clientes, el estudio entrega los drivers que movilizan la lealtad de los clientes de cada una de las empresas y de la industria, lo que le permite a cada empresa comparar su posición relativa con el benchmark de la industria y de la empresa líder.

Te invitamos a ver los resultados de los últimos años.

Resultados Benchmark NPS® 2019
Resultados Benchmark NPS® 2018
Resultados Benchmark NPS® 2017
Resultados Benchmark NPS® 2016
Resultados Benchmark NPS® 2015

Contenido de interés

El ingreso de la IA en la experiencia del Cliente.
Desafíos de la Gestión de Experiencia de Clientes.
Impacto del COVID en las experiencias de los consumidores.

Quiénes han confiado en nosotros

CONTÁCTENOS EN CUALQUIER MOMENTO
close slider