Te acompañamos en tu estrategia de crecer mejorando la experiencia de tus clientes

Nuestra Historia

1998
2007
2008
2009
2011
2012
2015
2018
2019
2021
2023

1998

Nace la compañía para desarrollar el programa de COPEC, Primera en Servicio.

2007

Diseño e implementación de los primeros Programas Net Promoter Score® en empresas líderes en Chile

2008

Desarrollo del primer software Customer Experiencie para reporte y analítica en línea de los programas de lealtad y experiencia de clientes.

2009

Acuerdo con ESE Business School de Universidad de Los Andes para medir el índice de Lealtad

2011

Implementación fuera de Chile del primer software para administrar y operar un programa de Medición y Gestión de Experiencias

2012

Inicio de la entrega del Premio de Lealtad del Consumidor NPS® a la empresa con mayor índice dentro de su industria

2015

Lanzamiento de Loyalink®, plataforma optimizada para medir, analizar y gestionar las experiencias de los clientes

2018

Desarrollo de nuevas metodologías de analítica financiera y tipificación de experiencias

2019

Lanzamiento nueva versión de Software de Medición y Gestión de Experiencias, Loyalink 4.0

2021

Nuevas versiones de la Plataforma Loyalink, adaptadas a la madurez del programa CX

Benchmark 2021 con foco en experiencias digitales como innovación

2023

Profit Rules: Loyalty Economics
Estrategia People Centric
Loyalty Based Management

Nuestra misión

Somos una empresa que desarrolla e implementa herramientas, metodologías y prácticas en todas las áreas y etapas de un programa de experiencias del cliente, con el objetivo de construir empresas cliente céntricas, donde la estrategia de servicio y comercial apunten a generar experiencias que impacten la lealtad de los clientes, la rentabilidad y el crecimiento financiero.

Equipo Directivo

Emilio Deichler C.

Emilio Deichler C.

Presidente Ejecutivo
Miguel Correa M.

Miguel Correa M.

Director Ejecutivo
Cristián Pérez J.

Cristián Pérez J.

Director de Tecnologías de la Información
Anne Moenne-Loccoz

Anne Moenne-Loccoz

Consultor Senior / Jefe Metodologías
Carlos Bello

Carlos Bello

Analista Experiencia de Cliente
Juan Pablo

Juan Pablo

Analista de Metodologías e IA
Susan Vivar

Susan Vivar

Jefe de Calidad y Validación
Dante Olivares C.

Dante Olivares C.

Jefe de Tecnología de la Información
Jaime Carrasco M.

Jaime Carrasco M.

Analista Soporte Informático

Contenido de interés

Experiencias polarizadas y la destrucción creativa.
Evaluación e impacto de canales digitales en la experiencia
Empatía en los Canales Digitales
CONTÁCTENOS EN CUALQUIER MOMENTO
close slider