MEDIR
Escucha la voz de tu cliente. Identifica dónde se están dando y qué está pasando con sus experiencias con tu marca y empresa.

¿Dónde se están dando las experiencias de tus clientes?
Solución
Mapeo de Puntos de Contacto
Identifica dónde y con quién están interactuando tus clientes. Construimos la matriz integral del ciclo de vida del cliente, abierta por puntos de contacto y sus interrelaciones.

¿Cómo están evaluando tus clientes sus experiencias?
Solución
Diseño e Implementación de Programas de Medición de Experiencias
No importa la metodología para contactar tus clientes ni la frecuencia de la medición, en Alco diseñamos e implementamos programas de medición de las experiencias de tus clientes, especialmente utilizando la metodología del NPS®.

¿Qué están diciendo tus clientes de sus experiencias?
Solución
Analytics
La interpretación de lo que los clientes están diciendo de sus experiencias es la diferencia para obtener insights y/o drivers que sean accionables, pero priorizar aquellos que se deben gestionar es ponerle foco a las prioridades a accionar.
Contenido de interés
Evaluación e impacto de canales digitales en la experiencia
Sabemos que en nuestra relación como clientes o consumidores con las distintas empresas cada vez
Empatía en los Canales Digitales
Tras el auge de la digitalización a nivel mundial, el poder comprender la experiencia del cliente
El Arte De La Pesca
Revisando casos de éxito en materia de experiencia de clientes, encontramos un factor común. La
Quiénes han confiado en nosotros























