TRANSFORMAR
Gestionar las experiencias del cliente es una palanca de crecimiento, cómo llevo a la organización en este objetivo.

Gestionar la Lealtad de los clientes ¿es una inversión?
Solución
Loyalty Economics
Determina la correlación que existe entre la Lealtad de tus clientes y los indicadores financieros y/o comerciales de los mismos. Demuestra que gestionar la lealtad de tus clientes es un negocio en sí mismo, es una inversión.

¿Cómo logras la participación y motivación de tus colaboradores para gestionar las experiencias de tus clientes?
Solución
Desarrollo Organizacional
La organización debe conocer y vivir la definición estratégica de gestionar las experiencias, y entender que es una tarea de todos. Desarrollamos planes y programas para integrar el programa de gestión de la experiencia dentro de la organización.

¿Cómo determinas cuantitativamente cuáles debieran ser las metas del índice NPS® de tus colaboradores?
Solución
Definición de Metas NPS®
Utilizando una serie de criterios y variables relacionadas con una mirada interna y externa, se definen metas para los líderes y equipos.

¿Qué tan alineadas están las diferentes áreas con el Cliente y cuáles son las brechas o barreras que tienen tus colaboradores para su gestión con el cliente?
Solución
NPS® Interno
Utilizando la metodología NPS®, analiza el conocimiento y alineamiento que tienen las diferentes áreas con el Cliente Externo, la Estrategia de la compañía y los procesos de tu empresa.
Contenido de interés
Evaluación e impacto de canales digitales en la experiencia
Sabemos que en nuestra relación como clientes o consumidores con las distintas empresas cada vez
Empatía en los Canales Digitales
Tras el auge de la digitalización a nivel mundial, el poder comprender la experiencia del cliente
El Arte De La Pesca
Revisando casos de éxito en materia de experiencia de clientes, encontramos un factor común. La
Quiénes han confiado en nosotros























