ACCIONAR
Cierra el ciclo con tus clientes y prioriza dónde gestionar para entregar experiencias memorables.
¿Cómo compartes en tu organización lo que tus clientes están diciendo de sus experiencias?
Solución
Loyalink®
Implementa la plataforma tecnológica desarrollada para administrar integralmente y visualizar, en tiempo real, lo que tus clientes están diciendo y dónde focalizar los esfuerzos de la gestión.
¿Qué explica que tus clientes tengan buenas y malas experiencias?
Solución
Causa Raíz
Conocer las variables o causas de fondo que hacen que los clientes sean detractores, pasivos o promotores, es el pilar para gestionar las experiencias. A través de diferentes metodologías, herramientas y prácticas, te ayudamos a identificar dichas causas.
¿Cómo cierras el ciclo con tus clientes que tuvieron una mala o buena experiencia ?
Solución
Gestión de Casos Críticos en Loyalink®
En base a las evaluaciones y/o comentarios de los clientes, identifica los casos que consideras críticos y exitosos, y cierra el ciclo con ellos implementando un sistema de gestión de alertas que opera desde la plataforma Loyalink®.
¿Cómo priorizo sobre qué experiencias gestionar?
Solución
Analytics
A través de diferentes KPI construidos en función de la frecuencia de menciones y los índices de lealtad NPS® de los drivers, identifica cuáles drivers tienen mayor impacto y potencial de acción dentro del índice NPS®.
¿Cómo debe tu empresa organizarse para gestionar las experiencias de sus clientes?
Solución
Sistema de Gestión
Desarrollamos dentro de la organización una estructura que abarque los niveles Estratégico, Funcional y Táctico, con responsables por área, KPI y metas, los que mediante una lógica de trabajo transversal gestione los avances y seguimiento de los objetivos planteados.
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