El Premio Lealtad del Consumidor es un reconocimiento que hace Alco Consultores junto con la Escuela de Negocios de la Universidad de Los Andes (ESE) para las empresas que han generado los mayores niveles de lealtad y buenas experiencias en sus clientes, basado en la metodología Net Promoter Score® – NPS®.
Este premio es el resultado de un Benchmark que realiza Alco Consultores en 17 industrias, donde compiten 84 empresas del mercado en Chile y se evalúa el nivel de lealtad de los consumidores. Éste indicador se ha transformado en uno de los más importantes para medir las experiencias, pues se ha demostrado que existe una correlación entre la lealtad y el crecimiento orgánico de una compañía.
Revisa el video de nuestra premiación 2022 a continuación:
Te invitamos a ver los resultados de los últimos años.
Resultados Premios Lealtad NPS® 2022
Resultados Premios Lealtad NPS® 2021
Resultados Premios Lealtad NPS® 2020
Resultados Premios Lealtad NPS® 2019
Resultados Premios Lealtad NPS® 2018
Resultados Premios Lealtad NPS® 2017
Resultados Premios Lealtad NPS® 2016
Resultados Premios Lealtad NPS® 2015
Benchmark NPS® - Lealtad del Consumidor por industria
Contenido de interés
American Airlines omnicanalidad digital y presencial
Dos semanas atrás el Sr. y Sra. Springfield vivieron una experiencia con American Airlines que
La experiencia del cliente es hoy una ventaja competitiva para las marcas y empresas
Basándose en una metodología única para analizar la voz de los clientes y entender cómo se
¿Cómo generar experiencias efectivas, eficientes y memorables?
El contexto COVID ha demostrado que los sistemas de gestión de experiencia fallan por la falta de
Quiénes han confiado en nosotros























