El Premio Lealtad del Consumidor es un reconocimiento que hace Alco Consultores para las empresas que han generado los mayores niveles de lealtad y buenas experiencias en sus clientes, basado en la metodología Net Promoter Score® – NPS®.
Este premio es el resultado de un benchmark que realiza Alco Consultores junto con la Escuela de Negocios de la Universidad de Los Andes (ESE), en las principales industrias y empresas del mercado en Chile, donde se evalúa el nivel de lealtad de los consumidores utilizando el índice NPS®, el que se ha transformado en uno de los indicadores más importantes para medir las experiencias, pues se ha demostrado que existe una correlación entre la lealtad y el crecimiento orgánico de una compañía.
Te invitamos a ver los resultados de los últimos años.
Resultados Premios Lealtad NPS® 2020
Resultados Premios Lealtad NPS® 2019
Resultados Premios Lealtad NPS® 2018
Resultados Premios Lealtad NPS® 2017
Resultados Premios Lealtad NPS® 2016
Resultados Premios Lealtad NPS® 2015
Benchmark NPS® - Lealtad del Consumidor por industria
Contenido de interés
Impacto del COVID en las experiencias de los consumidores.
Con total certeza podemos decir que este 2020 las experiencias que hemos vivido con diversas
La experiencia interna
Probablemente no existe una condición que haya puesto tan a prueba a una empresa y sus
Benchmark NPS(R) 2020.
Los resultados del año 2020 corresponden a un estudio de corte Net Promoter Score® que se llevó
Quiénes han confiado en nosotros























