Conoce cómo está el índice de lealtad NPS® de tus clientes, qué drivers la construyen y cómo se relaciona éste con tus indicadores financieros

Estudios Ad hoc – Una solución específica para tu necesidad

► Cómo impactan financieramente tus resultados de NPS®
Determina la relación entre los resultados de tu programa de Gestión de Experiencias del Cliente con respecto a los indicadores financieros o comerciales de tu negocio. Demuestra que gestionar la lealtad de tus clientes es un negocio en sí mismo, es una inversión.
► Diagnóstico del Índice de Lealtad NPS® de tus Clientes
Conoce el estado de salud de tu cartera de clientes, ya sea con una mirada Relacional -Marca y/o Transaccional - Puntos de Contacto. ¿Qué proporción de tus clientes son detractores y cuántos son promotores?
► Evaluación y análisis de las Experiencias con metodología NPS®
Evalúa y analiza lo que tus clientes dicen de sus experiencias escuchando directamente su voz desde una pregunta abierta y no dirigida. Cuando solo preguntamos por la satisfacción con nuestros puntos de contactos, podemos estar perdiendo información valiosa de dónde y por qué están ocurriendo las malas experiencias.
► Análisis de insights de las Experiencias y sus Clusters en base a la metodología NPS®
Analiza las experiencias de tus clientes y obtén los insights que te permitirán identificar los focos a gestionar desde la construcción de los drivers que mueven la lealtad de tus clientes.
► Levantamiento de fortalezas de una marca en base a la metodología NPS®
Las razones por las cuales tus clientes son promotores y están dispuestos a recomendarte, son parte de las fortalezas de tu marca, producto o servicio.
► NPS® Interno
Conoce qué tan alineada y preparada está tu organización para gestionar la experiencia de tus clientes
► Benchmark de Lealtad en la Industria específica
Si actualmente mides y conoces tu índice NPS®, compara cómo está éste frente al índice del mercado o de tus principales competidores.

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