Conoce cómo está el índice de lealtad NPS® de tus clientes, qué drivers la construyen y cómo se relaciona éste con tus indicadores financieros

Estudios Ad hoc – Una solución específica para tu necesidad

► Cómo impactan financieramente tus resultados de NPS®
Determina la relación entre los resultados de tu programa de Gestión de Experiencias del Cliente con respecto a los indicadores financieros o comerciales de tu negocio. Demuestra que gestionar la lealtad de tus clientes es un negocio en sí mismo, es una inversión.
► Diagnóstico del Índice de Lealtad NPS® de tus Clientes
Conoce el estado de salud de tu cartera de clientes, ya sea con una mirada Relacional -Marca y/o Transaccional - Puntos de Contacto. ¿Qué proporción de tus clientes son detractores y cuántos son promotores?
► Evaluación y análisis de las Experiencias con metodología NPS®
Evalúa y analiza lo que tus clientes dicen de sus experiencias escuchando directamente su voz desde una pregunta abierta y no dirigida. Cuando solo preguntamos por la satisfacción con nuestros puntos de contactos, podemos estar perdiendo información valiosa de dónde y por qué están ocurriendo las malas experiencias.
► Análisis de insights de las Experiencias y sus Clusters en base a la metodología NPS®
Analiza las experiencias de tus clientes y obtén los insights que te permitirán identificar los focos a gestionar desde la construcción de los drivers que mueven la lealtad de tus clientes.
► Levantamiento de fortalezas de una marca en base a la metodología NPS®
Las razones por las cuales tus clientes son promotores y están dispuestos a recomendarte, son parte de las fortalezas de tu marca, producto o servicio.
► NPS® Interno
Conoce qué tan alineada y preparada está tu organización para gestionar la experiencia de tus clientes
► Benchmark de Lealtad en la Industria específica
Si actualmente mides y conoces tu índice NPS®, compara cómo está éste frente al índice del mercado o de tus principales competidores.

Contenido de interés

Impacto del COVID en las experiencias de los consumidores.
La experiencia interna
Benchmark NPS(R) 2020.

Quiénes han confiado en nosotros

CONTÁCTENOS EN CUALQUIER MOMENTO
close slider