Único estudio en Chile que permite conocer junto con los índices, los drivers de la lealtad de las Empresas Líderes y sus Competidores dentro de las principales Industrias de Chile.
No importa en qué país de Latinoamérica estés, administra tu programa de medición y gestión de experiencia con Loyalink ®
El estudio de Benchmark NPS® fue diseñado en conjunto con la Escuela de Negocios de la Universidad de Los Andes (ESE) y es hoy el referente del estado de la Lealtad del Consumidor en Chile, siendo a la vez, la base del Premio de Lealtad del Consumidor NPS®.
Junto con entregar los índices NPS® de cada una de las empresas evaluadas por industria, a través de un análisis de los comentarios libres de los clientes, el estudio entrega los drivers que movilizan la lealtad de los clientes de cada una de las empresas y de la industria, lo que le permite a cada empresa comparar su posición relativa con el benchmark de la industria y de la empresa líder.
Te invitamos a ver los resultados de los últimos años.
Benchmark NPS®
Resultados Benchmark NPS® 2018
Resultados Benchmark NPS® 2017
Resultados Benchmark NPS® 2016
Resultados Benchmark NPS® 2015
Contenido de interés
Experiencias polarizadas y la destrucción creativa.
Sabemos que en nuestra relación como clientes o consumidores con las distintas empresas cada vez
Evaluación e impacto de canales digitales en la experiencia
Sabemos que en nuestra relación como clientes o consumidores con las distintas empresas cada vez
Empatía en los Canales Digitales
Tras el auge de la digitalización a nivel mundial, el poder comprender la experiencia del cliente