Único estudio en Chile que permite conocer junto con los índices, los drivers de la lealtad de las Empresas Líderes y sus Competidores dentro de las principales Industrias de Chile.
No importa en qué país de Latinoamérica estés, administra tu programa de medición y gestión de experiencia con Loyalink ®
El estudio de Benchmark NPS® fue diseñado en conjunto con la Escuela de Negocios de la Universidad de Los Andes (ESE) y es hoy el referente del estado de la Lealtad del Consumidor en Chile, siendo a la vez, la base del Premio de Lealtad del Consumidor NPS®.
Junto con entregar los índices NPS® de cada una de las empresas evaluadas por industria, a través de un análisis de los comentarios libres de los clientes, el estudio entrega los drivers que movilizan la lealtad de los clientes de cada una de las empresas y de la industria, lo que le permite a cada empresa comparar su posición relativa con el benchmark de la industria y de la empresa líder.
Te invitamos a ver los resultados de los últimos años.
Benchmark NPS®
Resultados Benchmark NPS® 2018
Resultados Benchmark NPS® 2017
Resultados Benchmark NPS® 2016
Resultados Benchmark NPS® 2015
Contenido de interés
Evaluación e impacto de canales digitales en la experiencia
Sabemos que en nuestra relación como clientes o consumidores con las distintas empresas cada vez
Empatía en los Canales Digitales
Tras el auge de la digitalización a nivel mundial, el poder comprender la experiencia del cliente
El Arte De La Pesca
Revisando casos de éxito en materia de experiencia de clientes, encontramos un factor común. La
Quiénes han confiado en nosotros























